Carrito

Productos

(+34) 956 972 236

Atención al cliente

Carrito

Carrito

Política de Envío y Devoluciones

¿Cuáles son los precios de los envíos?

¿Cuánto tiempo tardara en llegar mi pedido?

Tan pronto recibamos el aviso de tu compra y la confirmación del pago empezaremos a tramitar tu pedido .Para que los pedidos se procesen el mismo día de la compra debes realizarlos antes de las 14:00h de los días hábiles. En caso contrario, lo gestionaremos el día hábil siguiente.

Si el envío es para la Península tu pedido será entregado entre 1 y 3 días hábiles, si es en Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla de 2 a 5 días hábiles según la empresa de envío colaboradora seleccionada. Una vez enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente, un número de seguimiento.

La entrega del pedido se realizará de lunes a viernes, exceptuando los festivos nacionales y locales, en la dirección de entrega que hayas especificado al realizar la compra.

Canarias, Ceuta o Melilla; ¿Qué pasa con los gastos de gestión de aduanas?

Los gastos de gestión de aduanas no están incluidos en el precio del envío a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla; estos corren por tu cuenta.

¿Qué sucede si no encontráis mi dirección de entrega?

El transportista acudirá en horario de oficina a la dirección que has indicado. De existir algún problema para localizarla él le llamará por teléfono al número de contacto proporcionado al realizar el pedido.

¿Puede recibirlo otra persona?

Sí, cualquier persona que se encuentren en el lugar de entrega puede recibir el pedido por ti. Lo único que tendrá que hacer es firmar el albarán de entrega y en caso de haber elegido contra reembolso como método de pago, pagar la totalidad del importe en efectivo.

¿Y si no me encuentro en mi domicilio?

En ese caso te contactaremos para encontrar la mejor solución posible; además, el transportista dejará una notificación con un número del contacto al que podrás llamar para acordar otro día u hora de entrega.

¿Se pueden realizar devoluciones?

Sí, una vez recibido el pedido decides que quieres devolverlo tendrás hasta 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu compra, comunicándolo mediante un correo electrónico a info@cacaoviz.es.

Este derecho lo podrá ser ejercido sobre uno, varios o todos los productos recibidos. En el caso de que quieras anular el pedido una vez que ya se encuentre en el transporte, se procederá a la devolución del importe del pedido exceptuando los gastos de envío.

El derecho a cambios y devoluciones está sujeto a que todos los productos -así como sus embalajes- se encuentren en perfecto estado; es importante que nos envíes los productos tal cual los has recibido, sin abrir y sin daños, y que su devolución venga acompañada de los documentos acreditativos de la transacción o en su defecto, de una copia. Los gastos de devolución correrán por tu cuenta y deberás enviarlos debidamente protegidos para el transporte a nuestra ubicación en la Calle San Diego de Alcalá 4. El Puerto de Santa María. 11500. Cádiz (Andalucía) España.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Cacaoviz
Hola
¿En qué podemos ayudarte?